jueves, 3 de junio de 2010

LA SUCURSAL

CALI LA CIUDAD DE LA SALSA

Al sur occidente de Colombia, la música y el baile atraen melómanos y viajeros. Cali es una ciudad enclavada entre las faldas de la cordillera occidental y el valle del río Cauca, llena de gente alegre, que llevan la salsa en la sangre y que abren sus puertas al mundo para invitarlos a disfrutar de su cultura.
En
Cali, todos los visitantes disfrutan de la vida nocturna al ritmo de las orquestas y grupos tradicionales que, con trompetas y tambores interpretan el ritmo tradicional del Valle del Cauca, en medio de las academias de baile, discotecas y bailaderos. Al finalizar el año, se celebra en la Feria de Cali que se realiza desde 1958, con cabalgatas, corridas de toros, conciertos y shows de bailarines profesionales.
Los turistas se encontrarán con un mundo de sensaciones, sabores y olores en los pequeños restaurantes a lo largo de las calles del sector de Granada.La oferta gastronómica del Cali seduce los paladares de los visitantes
Con una amplia variedad de postres y bebidas típicas provenientes de los extensos cultivos de caña, y platos preparados con pescados y mariscos, la gastronomía del Pacífico Colombiano deleita a locales y extranjeros.

Escultura "El gato del río" de Luis Tejada
Marranitas, champús, chontaduro, chuleta valluna, sancocho de gallina, aborrajados, avena, pan de yuca y lulada son algunos de los platos y bebidas que hacen parte de la tradicional gastronomía valluna.
La sucursal del cielo, como es conocida a nivel mundial la ciudad de Cali, también ofrece sus extensos parques y áreas verdes para practicar deportes extremos, iglesias y museos para los recorridos culturales, y haciendas coloniales para hospedarse en un ambiente tranquilo y tradicional que complementarán su estadía en la ciudad.


http://www.youtube.com/watch?v=Q_27zcBqwRk

No hay comentarios:

Publicar un comentario